lunes, 9 de junio de 2008

Unicef ahora cuenta con un botón de pago on line

Unicef en Venezuela cuenta con un botón de pago on line, para realizar colaboraciones con esta institución. Fácil, rápido y transparente el proceso de donaciones y compra de artículos vía Internet explica de manera clara el destino de las donaciones según el monto de las mismas.

Adverweb realizó el desarrollo de la solución de este botón de pago, optimizando la captación de fondos, modalidad que sólo estaba disponible en la página de Argentina, no solo cumpliendo con una responsabilidad social, sino brindando un valor agregado para facilitar a todos los colaboradores de esta institución una manera sencilla y cómoda de ayudar con la labor de UNICEF, quien garantiza que todas los fondos recibidos serán destinados a la labor en Venezuela.

Adverweb también participa con UNICEF en un programa de bibliotecas fluviales, destinadas a sociedades indígenas. Comprometidos no sólo con la labor de la institución, sino con todas aquellas personas que noblemente aportan su importante colaboración. Para mayor información visite el sitio de donaciones y compras on line, en la siguiente dirección: http://www.unicef.org.ve

No hay comentarios: